Si has recibido uno de mis paquetes, seguramente has visto este verso en algún detalle de tu pedido y te preguntarás qué significado tiene dentro de la marca, hoy te quiero explicar 👇🏽💗
El verso 17 del capítulo 2 en el libro de Ester representa un momento cumbre en la vida Ester, el momento donde fue coronada reina. Y es que la historia de esta mujer es una historia de propósito que debes conocer, más allá de su coronación y de su aclamada hermosura.
Ester era una hermosa joven huérfana adoptada por su tío, que había llegado a Babilonia producto del destierro que tuvo su pueblo en Jerusalén. Al morir la reina Vasti, el rey Asuero decretó que todas las doncellas de su imperio le fueran preparadas para escoger nueva reina. Entre ellas se encontraba Ester. De entre muchas doncellas, Ester halló gracia ante los ojos del rey para ser elegida y coronada. "...; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina..." (Ester 2:17). Ella nunca reveló de dónde procedía, pero en el momento que su pueblo fue oprimido, amenazado de muerte, se le fue recordado que Dios la había llevado hasta el reinado para ser de instrumento de bendición para la liberación de su pueblo. Así fue. La gracia de Dios que cubría a Ester le permitió ser ese instrumento que clamó por el pueblo judío y fue libre.
Con este verso quiero recordarte que has sido coronada para vivir una vida de propósitos. Así como la reina Ester, vas vestida de gracia y favor, coronada por tu melena representando tu accesorio más brillante. ✨ Ester fue valiente, sagaz y colocó todos sus planes ante la presencia del Señor antes de ejecutarlos y Dios la respaldó. Esta mujer debería ser una modelo a seguir en nuestro diario vivir. Donde reconozcamos el valor de ponernos en las manos de Dios para obtener su gracia y favor.
Por nuestra parte, en Crowned nos enfocamos en crear productos que aumenten el valor de tu corona (tu cabello), con ingredientes limpios que resalten su brillo natural, salud y vida. Reconociendo que eres una reina, queremos ayudarte a realzar la reina que vive en ti a través de tu cabello. Que a través de tu corona puedas levantarte con la frente en alto creyendo que lo puedes todo. Porque así es, lo puedes todo con el favor de nuestro salvador.
Nos leemos en el próximo escrito.